Buscar
  • Guacamole News

Videojuegos | ¡Sony nos vuelve locos! Ahora nos da una probada del nuevo PS5 presentando su control


Sony nos presenta su DualSense, el nuevo mando inalámbrico que acompañará al PlayStation 5, el cual promete dar la sensación del tacto al gameplay de la consola.


Hideaki Nishino, Vicepresidente Senior de Administración y planificación de plataformas, nos quiso dar una probada de todo lo que vendrá con el nuevo PS5, y es que ha comenzado a enviar los nuevos y finales mandos a los desarrolladores de videojuegos para que puedan implementar sus funciones únicas en sus nuevos títulos para la consola.


Las nuevas funciones del DualSense junto a la Tempest 3D AudioTech del PS5 aseguran que ofrecerán una sensación totalmente nueva de inmersión a los gamers.


Era el año 2013 cuando se lanzó el PS4 y con él la promesa en los mandos; DualShock 4 inalámbrico. Este control fue muy bien aceptado por la comunidad, tanto jugadores como desarrolladores por ser el mejor control para PlayStation (hasta ese momento) y obviamente por la introducción de nuevas funciones (por ejemplo el botón share). Ahora la gran interrogante es ¿cómo superará Sony al DualShock 4?




Sony decidió mantener mucho del diseño DualShock 4 ya que los jugadores se han adaptado muy bien a él, lo que sí es que mejoran el diseño y agregan nueva funcionalidad. El mando de PS5 mejorará la experiencia al tacto durante los gameplay, ya que ha sido algo que no han pulido del todo los grandes desarrolladores de consolas.



También veremos en este control DualSense gatillos adaptativos a los botones L2 y R2 para que los jugadores puedan sentir realmente la tensión de las acciones, sintiendo un nuevo nivel de realidad.


Esto es en general los nuevos rasgos del DualSense del PlayStation 5, ¡no podemos esperar más para probarlo!



18 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.