Buscar
  • Waykiki

Una lloradita y a dormir. Residente interpreta “René” junto a su mamá en plena cuarentena desde casa



Como sabrán, René Pérez mejor conocido como Residente, lanzó en este año su canción titulada como él; René. Esta canción habla sobre la infancia de Residente, llena de sentimentalismo y emociones, y desde que se estrenó ocasionó muchísimos comentarios de los fans de René y los no fans también.


Seamos honestos, esta canción quiebra hasta a los más fuertes, y en esta versión no podíamos esperar menos. Residente se reunió a 30 músicos, cada uno desde sus casas, entre ellos el salsero panameño Rubén Blades, y por supuesto su mamá, Flor Joglar repitiendo “cabeza, rodilla, muslos y cadera” 😭


"Acá les dejo a 'René'. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno Rubén Blades y al gran Leo Genovese por ser un capo infinito", escribió el artista a modo de presentación de la pieza.


Desde que estrenó "René", aparte de sentirse conmovidos por la honestidad en el relato del artistas, muchos seguidores del artista han expresado el impacto emocional de escuchar la voz de Joglar repitiéndole a Pérez, una y otra vez, el coro: "cabeza, rodillas, muslos y cadera", que según el tema utilizaba para que el artista se aprendiera las partes del cuerpo que usaban los taínos en este juego. En esta versión, se muestra a Joglar mirar fijamente y con ternura a la cámara, hasta que en una de las ocasiones se le quiebra la voz.”


Acá les dejo el video para que la escuchen, se echen la lloradita de hoy, y a dormir. (Les recomiendo usar audífonos y ver el video)






0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.