Buscar
  • Guacamole News

Todas las características de iOS 14

El 22 de junio Apple dio su tan esperado evento WWDC 2020, en esta ocasión 100% digital, y como era de esperarse, presentó su nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles; iOS 14, iPadOS 14 y watchOS7.


Fotos: Apple

Pantalla de inicio


Una de las personalizaciones que muchos esperábamos; la pantalla de inicio. En iOS 14 podrán agruparse las apps en distintas páginas con App Library, de este modo tendremos mejor acceso y mucho más cómodo, digamos que muy al estilo Android.


Foto: Apple

Aparecen también los widgets (muy estilo Android). Con esta función podremos convertir cualquier aplicación en un widget, claro que nos ocupará más espacio en la pantalla. Algunos ejemplos es el reloj, calendario, o incluso un acceso inmediato para Twitter y poder compartir tu tweet.


Foto: Apple

Una de las cosas que en lo personal no me gustaba, es que estabas en tu Facebook, en Waze o simplemente navegando en internet, y te entraba una llamada, entonces te cortaba tu inspiración de lo que estabas haciendo, pero eso se acabó con iOS 14. Las notificaciones de llamadas entrantes se compactan (como Android) y solo aparecerán como banner en la parte superior desde el cual podrás contestar o rechazarlas.


Otro cambio importante; Apple integra picture in picture, o imagen sobre imagen, que esto básicamente nos permite seguir en una videollamada, viendo un video mientras navegamos en nuestras apps. Algo que no podía faltarnos en la actualidad.


Emojis


Algo que AMAMOS (así con mayúsculas) son los emojis nuevos, ¿verdad?, y esta nueva versión de sistema operativo nos complace con 20 nuevos estilos de emojis y stickers en los cuales hay incorporaciones de distintos looks de cabello, accesorios para reflejar hobbies o profesiones.


Foto: Apple

Traductor


Foto: Apple

Algo nuevo en iOS. Si bien podemos usar aplicaciones de terceros (como Google Translate) no hay nada mejor que tener una app que sea parte del sistema, así como Huawei que tiene su propio traductor y se desempeña de manera excelente. Apple ha decidido incorporar Translate en su nueva versión de iOS agregando diferentes características:


Conversation mode (modo de conversación) - Sobre un diseño simple dividiendo la pantalla en dos, muy al estilo Google Translate, coloca tu iPhone en modo horizontal y oprimiendo el botón de micrófono, podrás traducir en el instante al idioma que decidas, e incorpora un botón de play para que la persona con la que quieres comunicarte escuche lo que quieres decir.


On-Device Mode (modo en dispositivo) - Versión clásica vertical, en la cual puedes todas las características de la aplicación y descargar los idiomas que necesites para traducir lo que quieras.


Favoritos - Podrás guardar tus traducciones favoritas para poder acceder a ellas de manera rápida.


Attention Mode (modo de atención) - En modo vertical, puedes agrandar tu texto traducido, de este modo será fácil su lectura y más efectiva tu comunicación.


Siri


Nuestra asistente virtual favorita también se une a la versiones compactas. Estrenando un nuevo look, Siri se vuelve menos intrusiva en nuestra pantalla quedando solamente como banner en la parte superior de nuestro celular.


Foto: Apple

App Clips


Esta nueva característica nos hace mucho más fácil las integraciones de descargas y uso de apps dependiendo de tu ubicación, por ejemplo el poder pagar un parking.


Foto: Apple


Disponibilidad de iOS 14


La versión para desarrolladores (beta) ya está disponible, y la versión beta para todos los usuarios estará lista en aproximadamente un mes. Para la versión final deberemos esperar al otoño.


Foto: Apple

¿Qué opinas? ¿Te gustó?




0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.