Buscar
  • Guacamole News

Tecnología | Apple presentó el iPhone SE de segunda generación


Cupertino hizo el anuncio el día de hoy sobre la generación dos del iPhone económico de la marca, el cual no regresa ciertas características que desde años ya habíamos perdido en los teléfonos inteligentes de Apple.


Entre sus características destacan:


  • Chip A13 Bionic

  • Pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas

  • Touch ID

  • Resistente al agua con certificación IP67 (sumergible hasta 1 metro y hasta un tiempo de 30 minutos)

  • Construido en cuerpo de aluminio aeroespacial y vidrio “duradero”



Una de las cosas que llama la atención es que utiliza el mismo chip que los topes de gama iPhone 11 y 11 Pro. También un elemento a destacar es que recuperamos el botón de Home con Touch ID, y en el diseño le han colocado un aro de acero.


También encontramos en este iPhone SE de segunda generación la compatibilidad con la carga inalámbrica y carga rápida. Apple menciona que podremos obtener hasta el 50% de batería en tan solo 30 minutos.


Cámara


Contamos con un solo lente, el mismo con 12 megapíxeles y una apertura de f 1.8. Tendremos modo retrato, efectos de iluminación y control de profundidad.


En la parte de selfie nos encontramos con Smart HDR, que esto básicamente es iluminar de forma inteligente a las personas para obtener mejores resultados en nuestras selfies.


Disponibilidad y precio


El iPhone SE 2da generación estará disponible en versiones de 64GB, 128Gb y 256GB en colores negro, blanco y rojo.


Aún no hay fecha para que llegue a México pero la compañía menciona que su preventa en EEUU será el 24 de abril, en plena cuarentena por COVID19. Los precios que puedes encontrar en su sitio inician desde $10,999.


17 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.