Buscar
  • Waykiki

¿Te gustaría que Daniel Radcliffe te leyera los libros de Harry Potter?



La cuarentena sigue avanzando y con ello muchas personas ya no la toleran (me incluyo) o hay otras tantas que ya se han acostumbrado. Algo claro es que los pequeños de casa son los que más lo han sufrido, ellos que necesitan salir a correr, jugar, divertirse. Es cierto que también a los papás se les están acabando las ideas para mantenerlos ocupados, pero hay un pequeño mago que nos ha alegrado los días (a chicos y grandes) con una increíble noticia.


J.K. Rowling y su mundo mágico nos lanzan a todos en el mundo un poco de magia en este confinamiento por COVID-19 hasta nuestras casas y lanzan la campaña #HarryPotterAtHome, con la cual diferentes celebridades nos estarán deleitando con lectura a los capítulos del primer libro del mago más famoso del mundo; Harry Potter y la piedra filosofal.


Entre los talentos están David Beckham, Dakota Fanning, ¡DANIEL RADCLIFFE!, entre otros, nos estarán deleitando con la lectura del primer libro de la saga multimillonaria de J.K. Rowling.



Cada lectura lo podemos ver/escuchar desde el sitio web de Wizarding World, les dejamos el enlace directo:


https://www.wizardingworld.com/chapters/reading-the-boy-who-lived y también podemos solamente escucharlo desde Spotify, acá también les dejamos el link directo del podcast:


https://open.spotify.com/show/2JUljwaD9fNSeq8Vy3UAUp?si=kre94iFKQ0GU3O-21i0Iaw


Si algo me ha dejado esta cuarentena como aprendizaje es que los humanos sí podemos volver a ser humanos, y estos pequeños detalles nos dan luz y MAGIA.


Les dejo el video promocional.




0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.