Buscar
  • Waykiki

¿Soy del 0.001% que nunca ha jugado The Last of Us?



Como saben los videojuegos han cobrado muchísima popularidad de unos años para acá, tanto en consolas como en computadora, y sobretodo el compartir tus partidas de juegos. Yo me declaro fan de los videojuegos, y ahí ando queriendo empezar con generaciones de contenido, en vivos etc., pero parte de hacer las cosas bien es informarte de lo más trendy en juegos, practicar mucho y conocer a los streamers del momento y sus mejores prácticas.


Por esto mismo me he dado a la tarea de investigar sobre lo más top del momento y me topé con el videojuego para PlayStation; The Last of Us, el cual estrenó su segunda parte hace unas semanas y los gamers se volvieron locos, pero yo me he preguntado, ¿de verdad es tan bueno este juego o por qué tanto furor? En esta nota hablaremos un poco de lo que he podido aprender del juego.


La historia de este videojuego gira en torno a un virus mortal, el cual nació de un hongo denominado "Cordyceps Unilateralis", así que en este juego la misma madre naturaleza es la que nos trae la extinción de la humanidad, y no es por culpa de un virus creado en un laboratorio.


20 años después del brote, Joel (el protagonista y nuestro personaje), quien logra sobrevivir, junto con su "partner in crime" Tess realizan "encargos" de contrabando para poder así sobrevivir y tener alimentos.


Un buen día se les asigna una misión donde deben llevar a una huérfana (Ellie) fuera de los muros de la ciudad hasta un cuartel de la organización Fireflies, el problema con esta misión es que Joel y Tess se tendrán que enfrentar a los peligros tales como grupos armados de sobrevivientes dispuestos a eliminar a otros humanos, además de mutantes.


Les dejamos el tráiler.



Ahora hablemos de la parte 2 que como les comentaba, se acaba de liberar, y esta parte continúa con la historia de Ellie.


Sin duda alguna tendremos que jugarlo para entender el gusto por este juego de los gamers y volvernos parte del fandom.


¿Se les antoja? ¿Ya lo jugaron?



9 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.