Buscar
  • clauferalaen

¿Qué hacer en la cuarentena?

¡Dile adiós al aburrimiento!



Nuestro país está pasando por momentos difíciles gracias a la propagación del CO-VID19. Debido a esto, se han suspendido diversas actividades y una de las recomendaciones es quedarse en casa. 


Ante esta necesidad, muchas empresas han optado por hacer home office y las escuelas ofrecen clases virtuales de lunes a viernes. 


Pero, ¿Qué hacer al terminar nuestras actividades cotidianas? 


Si bien es cierto que el encierro puede estar afectando a más de uno, no es motivo para estar todo el tiempo viendo la televisión. Hay actividades con las que puedes distraerte y disfrutar.


 Limpia tu clóset y  saca lo que no necesitas.


Si eres de las personas que siempre promete ordenar su clóset y por una y mil razones no te das el tiempo ¡Tu oportunidad ha llegado!. Saca las prendas que ya tienen un año o más que no te pones, si están en buen estado tienes la opción de venderlas o regalarlas a quien más lo necesite.  


 Teatro en casa.


Compañías teatrales están ofreciendo transmisiones vía streaming  con el fin de entretener al público desde la comodidad de su hogar. A continuación, te compartimos las páginas donde puedes encontrar diversas obras de teatro. 

Compañía Nacional de Teatro


Búho  Grande Teatro


Cabaret Misterio


 Cursos en línea


Esta cuarentena te permitirá capacitarte en temas laborales o tener un nuevo hobbie. Aquí encontrarás diversos cursos gratuitos o de paga a un buen precio.


Udemy

Coursera

AulaFacil.com

Formación DKA


Haz ejercicio.


La cuarentena puede ser un buen momento para empezar a cuidar tu cuerpo y quitarte el estrés que puede generar estar encerrado. 

En YouTube puedes encontrar miles de rutinas que van de lo básico a avanzado. Otra opción es buscar apps que se ajusten a tus necesidades. 


Te comparto mis dos favoritas:

GymVirtual

Feel the burn 


Aprende a cocinar 


Saca al chef que llevas dentro y prepara deliciosos platillos para tu familia en esta cuarentena. 


Kiwilimón


Cocina Vital


Cocina delirante 


¿Y para los pequeños del hogar?


Los niños suelen aburrirse con facilidad y si tu plan es que no estén viendo la televisión todo el  tiempo tenemos estas sugerencias.


Yoga infantil:


La actividad física  es muy importante en la etapa del crecimiento, además, son ejercicios fáciles de hacer.


Smile and Learn 


Manualidades:


Tu pequeño podrá explotar al máximo su creatividad utilizando materiales fáciles de conseguir.


Marcas como Fantasías Miguel, han creado un proyecto llamado “La hora de los niños”, aquí podrás encontrar videotutoriales con divertidas manualidades. 


Fantasias Miguel 


¿Y tú, qué harás en esta cuarentena?

0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.