Buscar
  • Waykiki

Powerbeats Pro, ¿valen lo que cuestan?


Soy un fanático de los audífonos, tengo de todos los tipos; diadema, in ear, on ear, inalámbricos, alámbricos, etc., y en mi colección no podían faltar los Powerbeats Pro (los primeros true wireless de Beats), los cuales salieron a la venta en México en el mes de julio del 2019, yo los adquirí prácticamente el primer día que pisaron suelo mexa, y sinceramente no me arrepiento de haberlos comprado.



Si bien los Powerbeats Pro llegaron en un costo de $4,799 (nada nada baratos) les he de contar que valen cada peso.

Antes de darles mi opinión personal, les dejo las características principales.


BATERIA


Aquí los Powerbeats Pro son una brutalidad. Las especificaciones oficiales dicen que llegan a durar hasta 9 horas continuas y hasta 24 horas con el estuche de carga, la realidad es que la primer semana que los usé, cargué el estuche al 100% y usándolos aprox. 2 horas diarias, me duraron dos semanas completas, estamos hablando aproximadamente de 28 horas totales y eso que no los dejé descargarse a 0.



CONTROLES FÍSICOS


Están muy de moda los controles touch en los audífonos (AirPods por ejemplo) pero he de confesar que se agradece que Beats coloque botones físicos en estos. Cada audífono cuenta con controles independientes de volumen (parte superior), botón de play/pausa (las B de Beats) con un toque, adelantar canción con dos toques, y retroceder canción con 3 toques.


Al momento de hacer algún deporte (en mi caso correr) es muy fácil poderlos manipular con estos controles y tenerlos de manera independiente en cada uno lo hace mucho más óptimo.


DISEÑO


Si bien no se rompieron la cabeza con un diseño diferente (son básicamente los Powerbeats Pero son cable), me parece que lucen bastante bien, además que los puedes encontrar en 4 colores (negros, blancos, verdes y azules), a mí me gustaron mucho en negro, lucen sobrios y elegantes. La pestaña que rodea tu oreja los hace que sean sumamente seguros de usar, no te la pasarás preocupado porque se te vALAN a caer.


SENSORES


Los Powerbeats Pro cuentan con unos sensores en la parte interior los cuales detectan cuando te los colocas y cuando te los quitas, de esta manera cada vez que realices alguna de estas acciones, la música se pausará o reanudará al instante, sin necesidad de tener que oprimir ningún botón, y también te vas a despreocupar de apagarlos, ya que con simplemente colocarlos en su estuche, estos se apagan.



Espero que les sea de utilidad esta pequeña reseña y más adelante les compartiré un video con más experiencia de uso de estos Powerbeats Pro.



Si quieres más información o te gustaría adquirirlos, te dejo el link de la página oficial: https://www.beatsbydre.com/mx/earphones/powerbeats-pro



0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.