Buscar
  • Guacamole News

Las plantas pueden mejorar tu humor



En estas épocas de cuarentena, de pandemia, de encierro, de marchas y demás cosas, es complicado poder mantenernos tranquilos, en calma, pero es muy importante mantener una actitud positiva y nuestras plantitas nos pueden ayudar a tener un buen humor, y lo mejor de todo, de manera natural.


A continuación te dejamos algunas:


Lavanda.



Nos puede ayudar a disminuir los sentimientos de ansiedad y estrés gracias a su aroma, además que nos puede hacer sentir relajados gracias a sus tonos lilas.


Aloe vera



Está relacionada con la energía positiva para el hogar gracias a su aroma. El aloe vera purifica el aire y emite oxígeno durante la noche, de este modo nos ayuda a descansar mejor.


Orquídeas



Son muy utilizadas por las personas que practican Feng Shui para mejorar la energía positiva en tu casa o recámara, en el lugar que las coloques. Esta flor también suele ser útil para purificar la calidad de aire, reducir niveles de estrés y hacerte sentir de muy buen humor gracias a sus colores.


Hiedra



Excelente opción para decorar tu casa, ya que además de mejorar tu estado de ánimo y purificar el aire. Además de todo esto, son muy fáciles de cuidar, no necesitan mucha agua o luz para sobrevivir.



Albahaca



La albahaca contiene un compuesto llamado linalool, un aroma floral con toque mentolado, lo cual te funciona de antidepresivo. Además de esto, la albahaca tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que protegen tu cuerpo.


Lirio de paz



Esta flor funciona como un purificador de aire orgánico y elimina la humedad del ambiente, también genera un entorno fresco y ayuda a mantenerte feliz y positivo.


Romero



Simboliza la positividad, esto a voces de los diseñadores de interiores. Su dulce aroma ayuda a mejorar el estado de ánimo.


Así que ya saben, una plantita de estas nos puede ayudar mucho a elevar nuestro estado de ánimo, sobretodo en estas épocas de COVID19.





31 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.