Buscar
  • Guacamole News

GNP Driving School

El año pasado Tuvimos la oportunidad de asistir a los 3 días de curso de la escuela de manejo "GNP Drivinig School" en el Autódromo Hermanos Rodríguez y solo tenemos buenas impresiones y comentarios positivos.

De entrada las instalaciones, ya cuando piensas que vas a estar manejando y haciendo maniobras en el autódromo ya emociona, cuando te dicen que el último días vas a recorrer la pista manejando autos Subaru se convierte en un sueño y si además sumas el gran equipo de instructores que tienen y los muchos consejos y aprendizajes para el manejo cotidiano y en carretera los cursos se vuelven invaluables.

Empezamos el viernes 13 con el curso intermedio, claro que antes de subirnos a los autos tuvimos que tomar un poco de teoría, información muy importante para conocer mejor el comportamiento de los autos en todo momento, hablamos de neumáticos, ejes, posiciones de manejo, todo combinado hace que los participantes tengamos el conocimiento necesario para saber como equilibrar el peso del auto para tener un mejor desempeño y claro, de como lograr las maniobras.


El sábado 14 fue (como repitieron en varias ocasiones los instructores) ... ¡Disneylandia! Giros 180 grados en reversa, de frente, drifts, circuitos y lo mejor de todo es siempre estar acompañado por estos grandes profesionales que te ayudarán a estar seguro en todo momento.

Cierre con broche de oro, todos los participantes esperábamos con ansia el domingo porque podríamos conducir sobre el circuito del autódromo, claro que primero nuevamente estuvimos en aula hablando de frenado en altas velocidades, de los apex para hacer trazados en pista, etc. Después de la teoría salimos a practicar frenadas y trazados, tomamos curvas temprano, tarde y con trayectoria óptima, esto es por 2 razones, una para entender la diferencia y la segunda para poder corregir si es que tomáramos alguna curva de manera incorrecta.

Y por fin salimos a la pista, les dejo el video de una de las vueltas:


Sin duda una experiencia más que recomendable, hay que estar pendientes de las siguientes fechas y si tienen dudas pueden escribirme y preguntarme o también pueden buscar directo a los amigos de GNP School Driving.

0 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.