Buscar
  • Guacamole News

¡Fortnite está regalando pavos! Y el motivo no es nada bonito.



El juego shooter más famoso desde hace unos años está pasando por un momento complicado ya que Epic Games, empresa dueña de Fortnite, está en pleito legal con Apple y eso debido a un problema de dinero.


El día de hoy, Epic Games ha regalado pavos a todos sus usuarios que hayan comprado pavos (V Bucks, la moneda virtual que se usa para comprar objetos dentro del juego) entre el 14 de julio y el 13 de agosto (aproximadamente el 20% de tus compras) y además ha metido descuentos en la compra de dicha moneda.


El problema se presenta debido a que Epic Games al parecer no quiere pagar unas comisiones a Apple, así que la empresa de la manzana tomó la decisión de bajar el juego de Fortnite de su App Store.



Epic Games ha respondido esta acción de manera legal y ha puesto una demanda a Apple por la baja de su juego, desafortunadamente no pinta buen panorama para la empresa de videojuegos ya que Google también ha retirado el shooter de su Play Store.


Como acción adicional al problema, Epic ha colocado un clip de video en el juego donde muestra la situación actual, colocando al final del mismo un disclaimer de lo que se está afrontando actualmente, promoviendo el uso del hashtag #FreeFortnite


Veamos cómo va caminando este asunto entre las plataformas móviles y uno de los juegos más gigantes del momento.


Les dejamos el clip:






3 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.