Buscar
  • Guacamole News

Esto presentó Microsoft en su evento Xbox Game Showcase



Hace unos días Microsoft hizo oficial su nueva consola de videojuegos Xbox Series X, donde nos mostró completamente todo lo que vamos a encontrarnos en esta nueva generación de consola.


Vámonos por partes y primero echemos ojo a sus componentes de hardware.


Xbox Velocity Architecture


En esta consola Microsoft rediseña totalmente por dentro su consola buscando así ofrecer la mejor experiencia de juego, combinando velocidad y rendimiento. La nueva Xbox Series X promete tener mayor velocidad de carga disminuyendo el tiempo de carga de los videojuegos, así como dándonos rapidez en procesamiento gracias a la incorporación de SSD.


Microsoft nos ofrece (finalmente) una reanudación rápida, lo cual nos permite poner nuestros juegos en modo "suspensión", de este modo podremos brincar de juego en juego sin tener que cerrarlos y sin esperas.


En temas de procesador, Microsoft construye el suyo desde cero. Implementa tecnología Zen2 y RDNA2 de AMD, lo cual nos otorgará 12 teraflops, brindando la mejor experiencia de juego y fluidez.


Ventilación


Algo que hemos sufrido con Xbox 360 y One es el tema de calentamiento, ¿o no?, sufríamos con las 3 luces rojas de la muerte, la temperatura excesiva y sonidos de ventiladores a tope. Esto se acaba con Xbox Series X.


Microsoft rediseña el sistema de ventilación la cual aseguran que no sufriremos de alzas de temperatura ni ruidos.



Xbox Series X también implementa por primera vez en una consola, una placa dividida con lo cual se podrá disipar de mejor manera la temperatura, ayudando al flujo correcto de la ventilación.


Ahí no termina todo. Xbox Series X tiene una pequeña cámara de condensación la cual nos va a ayudar a distribuir la temperatura.


Con tanta cosa, es un hecho que no debemos sufrir de problemas de calentamiento.


Optimización para videojuegos de generaciones anteriores.


No, no tendrás que tirar todos tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original, ya que Microsoft le da a su nueva consola la optimización para que pueda correr los juegos de las 3 generaciones anteriores sin mayor problemas, y no solo podremos jugarlos sino que nos ofrece una mejora en el rendimiento y tiempos de arranque, fotogramas más estables y mejorar la resolución de estos juegos.


CONTROL


Aquí no hay mucho que decir. Microsoft mantiene el diseño de su control, dando ligeros cambios en el diseño, agregando un botón para poder compartir directo desde el mando.


Les dejamos un video con todos los detalles de la nueva consola de videojuegos.



¿Les gustó la nueva consola de Microsoft? ¿Prefieren Xbox o Playstation?




10 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.