Buscar
  • Guacamole News

Entretenimiento | 3 series en Netflix para hacer maratón y no salir de casa

No es ninguna novedad que todo el tema del COVID-19 nos tiene a muchos preocupados (y a otros tantos les pasa de noche el problema). En Guacamole buscamos maneras para ofrecerles opciones de entretenimiento en estas semanas de aislamientos en casa y les recomendamos 3 series en Netflix que pueden ver.


1. Élite

Acaban de estrenar su tercera temporada, así que si no la has visto te recomiendo que te des prisa para ponerte al día. Aquí te dejo una breve idea de lo que trata (sin spoilers).


Élite se trata de una producción española, el lugar donde se desarrolla la serie es el colegio Las Encinas, un cole súper exclusivo. El clímax de la serie se desarrolla alrededor de un ASESINATO, ¡sí!, leíste bien, ocurren un asesinato (el de Marina, de la cual hablaremos más adelante). Hay dos chavales que son admitidos en este colegio y de los cuales te debes aprender muy bien los nombres ya que juegan un papel muy importante en toda la trama; Hablamos de Samuel, y Nadia. Aquí el tema se comienza a desarrollar por las clases sociales (ellos entran becados) entre los nuevos alumnos y los niños ricos de Las Encinas. Todo esto culmina en un asesinato y en el quién puede ser el o la culpable.


Marina, de la que hablamos al inicio, se hace amiga de los nuevos, principalmente en Samuel, con el cual comienza a desarrollar una relación muy cercana. Samuel durante toda la primer temporada se va adentrando en el misterio de quién y por qué mato a Marina, de quien se enamora (obviamente).


Les dejo el tráiler oficial de la temporada 1.




2. Locke & Key


Esta serie se acaba de estrenar en este año, y la serie se centra principalmente en la familia Locke, la cual acaba de llegar a vivir en su antigua mansión ubicada en Lovecraft, Massachussetts. El motivo del regreso, el asesinato del papá.


Tyler, Kinsey & Bode son los 3 hermanos protagonistas de la serie, pronto llegan a la mansión descrubren que la misma está llena de llaves mágicas, las cuales les permiten hacer cosas increíbles, como separar el alma del cuerpo o ver qué hay dentro de sus cabezas.


Les dejo el tráiler oficial.




3. Narcos México

Pues como bien lo dice su nombre, esta serie habla de narcos, y como sabrán estas series ya llevan varios años de moda en las plataformas digitales. Netflix produce esta serie que está basada en la serie "Narcos", pero esta habla sobre el narcotráfico en mexico durante los años 80's, justo cuando surgió el Cártel de Guadalajara.


La trama gira en torno a Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), líder del cártel y creador del narcotráfico mexicano actual, y Kiki Cameron (Michael Peña) que es un agente encubierto de la DEA y hombre de familia.


La temporada dos de esta serie se estrenó hace poco tiempo, en estas épocas de quedarse en casa es una buena opción. Les dejo el tráiler oficial de la temporada 1.



Cuéntenme si ya vieron alguna o cuando las vean, sus opiniones, pero recuerden que lo más importante en estos momentos es mantenernos en casa. #YoMeQuedoEnCasa

12 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.