Buscar
  • Guacamole News

APPS | Escucha música de YouTube y ahorra datos móviles

Habemos muchas gente fan de escuchar música desde YouTube, ¿o no?, pero uno de los grandes problemas de hacer eso es (además de vaciarte la batería) es el consumo de datos, a menos que estés colgado de WiFi todo el día. Y es que YT se consume los datos como si fueran caramelos, afortunadamente hay una aplicación que nos puede ayudar a consumir pocos datos móviles y seguir escuchando nuestras rolitas favoritas.


YMusic (SOLO PARA ANDROID).

Esta app, además de ayudarte a ahorrar datos móviles, te permite descargar la música a tu celular, ¿cómo?, sencillo, reproduce los videos de YouTube en segundo plano, pero la verdadera clave es que esta app no descarga el video completo tal cual, sino solamente el audio, es por esto que nos permite economizar megabytes.



Usar la aplicación es verdaderamente fácil. Te viene un buscador en el cual podrás escribir la banda o artista de tu interés para encontrar la música que buscas, y si no te sientes tan inspirado y no sabes qué escuchar, viene una sección con los videos más populares del momento.



Como les mencionaba al inicio de la nota, YMusic también permite las descargas al celular, ya sean los videos completos o solo la música. En las configuraciones de la misma app podemos seleccionar si queremos que las descargas sean con datos móviles o solo con conexión WiFi y así no terminar gastándonos los datos que pensábamos ahorrar.



Cómo descargarla

Desafortunadamente esta aplicación no está en la Google Play pero les dejo aquí el enlace para que puedan bajar el archivo APK e instalarla en sus celulares, no pesa ni 8MB así que no les robará mucho espacio en sus memorias internas.


Bájenla y cuéntenme cómo les va con ella.



12 vistas

Tel: 55 7050 1271

Mail: guacamolenewsmx@gmail.com

© 2020 Guacamole News, un sitio de Échale Coco. Todos los derechos reservados.